Cuatro, ya

Hace años cultivé el método ciego de escritura a máquina, y aunque nunca logré teclear más de dos palabras seguidas sin cometer un error, conseguí llegar con los ojos cerrados hasta la cocina y regresar sin un solo tropiezo (Juan José Millas: Articuentos).


Fíuuuuuu!!!!

Japi beldi tu mí.



Mañana (que, para variar, estaré de muestreo), la Zona Fótica cumple la friolera de cuatro años.

Cuatro, ya.

Nada menos que doscientas noventa entradas (doscientas noventa y una, con ésta), más de tres mil ochocientos comentarios, más de ciento cuarenta y cuatro mil visitas.

La leche. Me asombro cada día de seguir vivo (un día les contaré la teoría de las canicas de cristal), y aún más me asombro de tener cosas que decir en este ya longevo blog (longevo para los cánones de los blogs mismos).

Sigo pensando, como hace un par de años, que los mejores posts que llegué a plantar son aquél sobre el hombre que no mató a Salgueiro Maia, aquél que está escrito sin la letra “e” y los tres que escribí (resumen de una novela biográfica que no tengo talento para redactar) sobre la vida de Alekhine. No parezco haber mejorado mucho desde entonces, pues.

En fin: que muchas gracias a todos por asomarse de vez en cuando a ésta su casa. Seguiré mientras pueda.

Besos, abrazos, arrumacos.

20 respuestas to “Cuatro, ya”

  1. Salamandra Says:

    ♫Cumpleaños FEEEEEELIIIIIIIIZ♫
    ♫Cumpleaños FEEEEEELIIIIIIIIZ♫
    ♫Te DESEEEAAAAMOOOOOS TOOOOODOOOOOS♫
    ♫Cumpleaños FEEEEEELIIIIIIIIZ♫

    BIEEEEEEN

  2. Microalgo Says:

    Gracias, gracias.

    ¡Barra libre para todos!

  3. carrascus Says:

    Felicidades D. Micro. ¿Las algas siguen igual de esquizoides o van mejorando…?

  4. Microalgo Says:

    Están fatá, maese Carrascus. De psiquiatra.

    Gracias.

  5. laluli Says:

    Gracias.

  6. sorel Says:

    A mi modesto entender «El hombre que no mato a Salgueiro Maia» es, de largo, el mejor post de los que le he leido. Es mas, si solo hubiese escrito ese post ahora seria usted un mito, el Juan Rulfo de la blogsfera.

    Un tipo capaz de escribrir un texto como ese no puede ser mala gente.

    Enhorabuena.

  7. canoso Says:

    Muchas felicidades micro, cuatro años ya! Esta casa se está haciendo mayor.

    El próximo aniversario lleva premio, tenga usted cuidado, por cierto ¿donde es la conviá?

    Abrazotes varios en clave de fa

  8. ETDN Says:

    Felicidades.

    (Siento la parquedad, pero no ando muy inspirada últimamente. Ni para conspirar estoy…)

  9. kina Says:

    como se dice en mi tierra: zorionak!! (=felicidades!)
    no he tenido el gusto de seguirle esos cuatro años… pero estoy dispuesta a seguirle(s) cuatro mas! (que en ciber-tiempo es una pasada!)
    un abrazo,

  10. NáN Says:

    pues hale, no se me arrugue de la emoción que yo tuve una úlcera que me duró más y tan fresco. O sea, que a currárselo. A usted no se le nota nada de nada, la misma mirada limpia, el mismo reflejo del sol en la cabeza. ASí que FELICIDAAAAAAADES.

  11. Rímini Says:

    Muchas Felicidades. Yo he cumplido con usted cuatro años leyendo un blog. A decir verdad, el unico que sigo con fidelidad. Gracias por todos los posts llenos de inteligencia.

    Gracias. Gracias. Aunque lo que quiza no sepan los que no le conocen en persona es que usted se parece a su blog.

  12. Profesor Franz Says:

    Recuerdo cuando le insistía en que se abriera un blog de una vez y dejara de meter baza constantemente en los de los demás. Y ahora, fíjese, nos ha sobrevivido a casi todos. Que aunque ya no nos manifestemos tan a menudo le seguimos leyendo; pero como siempre cuenta cosas tan claras y tan sensatas no entran ganas de entrar a discutirlas.
    Y que cumpla muchos más.

  13. Microalgo Says:

    Gracias a todos. Zus quiero tela.

    Ruborízome, acto seguido.

    Besotes.

  14. Glomus Says:

    Pues mire que yo el que recuerdo con más aprecio es el del soldado franchute que deserta… Me llegó bastante, pero claro… es el contexto, la luz, la sal, la Bahía… De todas formas, releeré el mentado de Salgueiro.

    Besos a porrillo.

  15. laluli Says:

    A mí también me gustó el del franchute, será por lo que me toca… Pero con el que más me reí fue con «El más pirado de la playa». ¡Qué imagen!

  16. Sérilan Says:

    FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!…….Me uno a la alegría de ésta santa casa.
    Pero quien dudaba que LA ZONA FOTICA tenía un largo camino por delante aquél bandito día que se atrevió a dar su primer pasito…????..yo no…
    Venga, que ésto solo ha empezado, pués no le quedan años ni ná.
    Muaccccc….para usted que se lo ganó Don Micro

  17. Guiomar Says:

    Felicitades, y a mí no me extraña nada, ¿habrá cosa que dure más que una microalga, poldió?.
    Ahora que, ya te cogeré el domingo in the pol-latalde; la garrapata de La Laguna me llaman; que me tengo que «recuperar emocional y económicamente, valga la redundancia», como dijo quien tú ya sabes.

  18. juan antonio Says:

    No soy un asiduo, aunque ya he comentado alguna vez en tú blog. Cuando se llega a cumplir edad es porque el interés de los comentarista te hacen seguir andando, como dijo el poeta se hace camino al andar.
    Espero y deseo que tú camino sea largo y agradable acompañado de buenas piernas y conversación (joder no sabia que fuera tan cursi)
    Feliz andadura ¡amigo!

  19. Rímini Says:

    Uich,… dije «usted se parece a su blog» y es, claro, al revés. Mis favoritas son las citas (mis favoritos son los comentarios a las citas).
    prometa -aquí y ahora- cuatro años más!

  20. Microalgo Says:

    Buenas. Muchas gracias por sus comentarios: es cierto que le dan la vida a este blog.

    Haré lo que pueda, Rímini. Por mí, que no quede.

    Si tienen curiosidad por los viejos posts que han mencionado Rímini y Luli, son éste y éste, respectivamente.

    Rebesotes.

Deja un comentario