¡Ocho, ya!

Encontrarse y separarse es el único y necesario movimiento con el que trazamos nuestro paso por el vacío (Stefano Benni: Baol).


OCHO

Y cómo pasa el tiempo.



Hoy se cumplen OCHO años desde que monté este blog, inicialmente en Bitácoras, plataforma de la que huí hacia WordPress en agosto de 2007.

Los blogs ya no están de moda (en internet las modas duran lo que un suspiro), pero Ustedes, que me conocen bien, saben que la moda siempre me ha traído al pairo. Así que, de momento, si no les importa, seguiré un poquito más. Hasta que me aburra, o algo.

Cuatrocientas cuarenta y ocho (con esta) entradas, más de cinco mil seiscientos comentarios, más de doscientas cuarenta mil visitas. Pavoroso.

Muchas gracias a los visitantes, lectores y comentaristas. Cuídenseme.

15 comentarios to “¡Ocho, ya!”

  1. Glomus Says:

    Pues nada, paguese una ronda pa celebrarlo. Sólo unos elegidos conocemos el lugar y la hora inminente, juas, juas.
    No hay casualidades, sino causalidades.

  2. Anaxágoras Says:

    A pesar de que Internet me supera con tantos canales simultáneos, no puedo dejar de felicitar a microalgo, y prometer pasarme por aquí todas las veces que pueda. Y seguir comentando, claro.

  3. Microalgo Says:

    Besotes. Buen comidorro nos pegamos, ¿hein?

  4. maria jose moreno Says:

    Como siempre este microalguete nos hace pasar un buen rato con sus relatos inauditos.

    Cuanto me recuerda a su padre

    Besotes primo

  5. ETDN Says:

    ¡FELICIDADES!

  6. ronronia Says:

    ¡Enhorabuenassss!

    8 años son muchos años y un infinito puesto en pie para jalearlos, ni más ni menos.

    A ver si aguanta al menos otros 8 y yo leyéndole.

    Un beso grande.

  7. Microalgo Says:

    Gracias, gracias!!

    Abrazos y besos repartidos generosamente.

  8. Confusio Segundo Nán Says:

    La blogocosa es como esa tabernita que fue vencida por locales más de moda y ahora la disfrutamos gente huraña y estamos tan a gustito, siendo pocos.

    besos

  9. Anarkasis Says:

    Esto de cumplir años, y felicitar lo llevo fatal,
    (como yo no cumplo,…)
    Me podría escaquear no anotando, pero entonces no sería justa, y no le podría decir: que el anterior post es el que más me ha gustado en años, el que más me ha gustado en años.. de todos los blog que visileo.
    (hala ya está)

  10. Luisa M Says:

    Felicidades, Microalgo, por continuar con el blog y por resistir a las modas.¡8 años es mucho tiempo! ¡Ánimo y a seguir alimentándolo con tus textos! Intentaré asomarme de cuando en cuando por aquí, pues cuando vengo me gusta lo que leo.
    Yo abrí el mío hace seis años y, después de casi dos años de sequía, he vuelto a retomar las publicaciones en el blog..
    Saludos.

  11. Microalgo Says:

    Muchas gracias por las felicitaciones. Tiene razón Nán, que quedamos los recalcitrantes, y disfrutamos con ello.

    Un piropazo, Dama Anarkasis, viniendo de alguien con su alto nivel de redacción. Agradecido quedo y algo confundido, porque uno frente a las críticas puede asumirlas o defenderse, pero ante los halagos uno suele quedarse indefenso y no saber ni qué decir. “Gracias” se queda corto (y soso). Pero gracias.

    Bienvenida, Dama Luisa M. Siendo maestra tiene muchísimo mérito que mantenga un blog, porque el ejercicio del magisterio, a pesar de lo que diga algún político descerebrado, chupa más tiempo que sangre un vampiro deshidratado después de correr una maratón (nocturna). Que no decaiga.

  12. Salamandra Says:

    ♪Cumpleeeeeeeeaaaaaaaaaaaños Feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz♫
    ♪Cumpleeeeeeeeaaaaaaaaaaaños Feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiz♫

  13. Senior citizen Says:

    Que curioso… La primera vez que me asomo por aquí y me encuentro con que cumplimos años de blog a la vez. Yo solo 7, pero ya no lo celebro, igual que no celebro mis cumpleaños para no deprimirme.

    Que cumplas muchos más y yo que lo vea también cumpliendo.

  14. Portorosa Says:

    Felicidades. Y que no decaiga.

    El tiempo ha ido filtrando; y no demasiado mal.

    Un abrazo.

  15. Prima Consorte Says:

    Lo que me he perdido!!!! Desde que descubrí El Cultiberio hace ya muchos años, no había disfrutado tanto. Enhorabuena, caballero. Ya mismo estoy pidiendo el ingreso en el club de fans.

Responder

