Caprichoso

No invertir nunca en la promesa del placer. Enseguida o en absoluto (Daniel Pennac: La felicidad de los ogros).


Ibanez II

Ejjem…



En mi descargo diré que la vendía a buen precio un buen amigo. En mi descargo diré que estaba nueva-nuevísima (tenía aún los plastiquitos protectores de las pastillas). En mi descargo diré que era una preciosidad.

Y además es que… bueno, en fin, para qué, soy un caprichoso, es cierto, caiga sobre mí todo el peso de la culpa y esas cosas.

(Le he comprado una correa con una hebilla plateada que no vean).

13 comentarios to “Caprichoso”

  1. Microalgo Says:

    (Es mi post número 440, además. Tenía que ser musical).

  2. Glomus Says:

    Don Micro + Ibanez = mucho más que cada uno por separado. Sinergia, se llama eso. Enhorabuena y envidia.

  3. Microalgo Says:

    Suena curiosísima, la guitarra. Gracias por su comprensión para con mis antojos. Lo mismo es que estoy embarazado, ahora que lo pienso. Tripita tengo.

  4. ETDN Says:

    ¿Y el concierto en Madrid, cuándo?

  5. Salamandra Says:

    Hay que darse caprichos en la vida. Puede añadir en su descargo que su amigo necesitaba el dinero, pero yo no pediría disculpas por comprar algo que me gusta. Pediría disculpas por tocar por las noches, pero por la compra no.

  6. Microalgo Says:

    Se puede uno poner auriculares con esta… El concierto en Madrid, Dama ETDN… no sé, no me muevo cómodamente fuera de mi feudo. Ya sabe Usted que yo soy más del Pay-Pay. Vénganse Ustedes por acá y les pago la entrada.

  7. Pommette Says:

    ¡ Tócame algo!!! Estoy caprichosa.

  8. ETDN Says:

    No hagas ofertas tan alegremente, que sabes que me planto cual okupa en esa casa donde se trata tan bien a la gente… ;P

  9. Microalgo Says:

    Pues ya está/n Usted/es tardando, Dama ETDN.

    No me sea Usted ambigua en sus enunciados, Dama Pommette, que soy una patata casada…

  10. Stockton Says:

    Si yo supiera tocar la guitarra tendría una como esa.
    Por cierto, San Antonio otra vez campeón. Es como si fuera cierto eso de que “los viejos raqueros nunca mueren”: Duncan dominando y Ginobili haciendo mates en la cara de Bosh como si tuviera 20 años. Y Parker: el paradigma del base que hace mejor a todos sus compañeros (con el permiso de Corbalán).
    No sé por qué, pero viendo ganar a estos me he acordado de usted y de algunos de nosotros. Y de cómo me sigue gustando este jodido deporte.
    Un abrazo y disfrute de su nueva guitarra.

  11. Tiza Punto Biz Says:

    Guau….eso tiene pinta de sonar muy pero que muy bien….conozco a la moza y es muy muy dulzona…perfecta para ti, que eres un golosón!

  12. Microalgo Says:

    Pues cuando recale por acá, Dama Tiza (que hace tiempo que no viene y se pega un concierto en el Pay), se la dejo sin condiciones. Como supongo que supone.

    Y sí, Dr. Stockton. Miedito me da que Parker se venga con la selección francesa al mundial, porque ahora mismo no hay nada parecido pateando parkets por el mundo. Y hablando de eso: le recuerdo que tengo unas top ten de su número por ahí danzando. A ver si nos vemos.

  13. José Luis Ríos Says:

    Enhorabuena, mi cuñado también ha comprado de ocasión una Stratocaster, creo, y le hace mucha ilusión. Parecéis violinistas, en cuanto al cariño con vuestros instrumentos. Pero repito, felicidades.

Responder

