Conversaciones en la sala de personal

La irresistible canción del sueño, disipadora del ensueño (Felipe Benítez Reyes: El Pensamiento de los Monstruos).


Bella durmiente

Cien añitos.



(Compañera Microalguera de la Villa y Corte): ¿Bajamos a desayunar?
(Microalgo Marino): Ok. ¿Has avisado a Vigoréxica Máxima?
(CMVC): Creo que lo sabe y que bajará en un momento.
(MM): Uh, mira que si no la avisamos luego se cabreará y te echará una maldición, te pincharás con una rueca y dormirás cien años…
(CMVC): ¿Cien años? ¿Dormir CIEN AÑOS…? Hostias ME APUNTO PERO YA. ¿A quién dices que hay que dar por culo para que te eche una maldición de esas?

7 comentarios to “Conversaciones en la sala de personal”

  1. Glomus Says:

    Cuando Microalgo et al. tengan a bien reproducirse y compartan contexto con un/a micromicroalguito/a, se van a enterar de lo que es anhelar el sueño, no de 100 años, sino de 100 minutos seguidos…

  2. Ronronia Says:

    Y mañana es cuando descubres que Vigoréxica Máxima es seguidora de tu blog.

  3. Microalgo Says:

    No hay peligro, Dama Ron. Ya se lo digo yo todos los días: “Quilla, un día te va a dá argo”.

    Y bueno, Maese Glomus. Algún día.

  4. Salamandra Says:

    Yo conozco a uno que hablaba de echarse una siesta de las de necesitar heparina.

  5. Microalgo Says:

    Qué güeno. Esa me la copio.

  6. Confusio Segundo Nán Says:

    Últimamente, ando más falto de ensueño que de sueño.

    Es decir, salgo a la calle y lo que me apetece es arrastrarme, en lugar de caminar.

    Me han aconsejado que cambie el escocés por un viejo cóctel llamado Molotov.

  7. eroticon Says:

    ya saben eso de menos siesta y más samba??
    hay que mover las petri con ritmo para dar con algo raro, raro, raro.
    ya vuelvo cuando terminen la siesta, y el guisqui

Responder

