¿Qué apostamos?

―No creo que quede un solo campo en Inglaterra que no tenga la correspondiente casa al lado, con sus habitantes siempre dispuestos a armar bulla en cuanto cae una pelota en el jardín. A veces me tiene sin cuidado la posible proximidad del fin del mundo (Richmal Crompton, Guillermo el Rebelde).


Estela Maya

Lo dice aquí bien clarito.



A ver (pose chulesca).

Que alguien se apueste conmigo lo que quiera. Yo digo que el 21 no es el fin del mundo, ni literal ni figuradamente. ¿Alguien dice que sí?

Pues acepto apuestas (pose más chulesca todavía). Lo que os dé la gana. Cinco mil euracos. Ir al trabajo disfrazado de pitufo. Una cena en el Aragawa, y yo elijo el vino.

Lo que sea. Venga.

¿…?

(Cobardes).

7 comentarios to “¿Qué apostamos?”

  1. Salamandra Says:

    También iba a ser el fin del mundo cuando se murió Franco…

  2. Anarkasis Says:

    El Mundo aguantará y El País sospecho que también

  3. ETDN Says:

    Yo es que si lo dice el Gobierno de Estados Unidos y la NASA pues apostar pa ná es tontería…

    http://blog.usa.gov/post/37121041300/scary-rumors-about-the-world-ending-in-2012-are-just

  4. Microalgo Says:

    Miedo no, lo siguiente…

  5. Final de año | Harmonia macrocosmica Says:

    […] Así que posiblemente programe la Venus del  viernes y nos veamos en enero. Si microalgo no pierde la apuesta. […]

Responder

