El hombre del Bicentenario

Todos mis medios son cuerdos; mi motivo y mi objeto son dementes (Herman Melville: Moby Dick).


Qué pesao, el tío.

Parece que fue ayer.



Ni en mis onirismos más desangelados pensé jamás que llegaría a los doscientos posts.

Pero así ha sido. No me cabe duda de que soy un tío plomo. La verdad es que no sé de dónde me saco tanto carrete.

En fin, que muchas gracias por estar por ahí pululando y comentando. Agradezco tanto el pululamiento como el comentarismo, pero este último, como saben, me supone mayor satisfacción. Así que no se corten y venzan sus pudores si alguna vez los han tenido.

Además de la prisa, una cierta obstinación (en seguir dándole al blog, por ejemplo) parece ser otra de las características de mi personalidad. Qué le vamos a hacer.

Peor sería ser calvo.

Lo dicho: gracias.

17 comentarios to “El hombre del Bicentenario”

  1. Yolanda Says:

    ;)

  2. ETDN Says:

    ¡Enhorabuena! Y siga alegrándonos las mañanas, las tardes y/o las noches, según el caso, con su escritura, su sabiduría y su buen humor.

    Estoy por beberme varias botellas junto a alguna babilonia en su honor. Aunque, mejor, ¿puede ser babilonio?…Como aquel Antonio Banderas tan jovencito en La Corte del Faraón, jajajajaja.

    besotes mil y disfrute del día del libro

  3. Lara Says:

    felicidades, don Micro!!!!!

  4. Arwen Says:

    Felicidades, Micrillo… Y mi admiración, porque -como ya estuvimos hablando ayer- yo estoy de sequía y hace meses que no cuelgo ningún post. Así que, si me da alguna idea, se lo agradezco.
    Congratuleichions!!

  5. NáN Says:

    Es cosa de felicitarnos, cagóndié, todas juntas.

    ¡Pero no es necesario que se devíe a la derecha, como en la afoto!

  6. margherita dolcevita Says:

    Pero, si lo dificil es que usted se calle… Enhorabuena ni na.

  7. Anaxágoras Says:

    Gracias a tí, hermano.

    Lo único que lamento es no haber leido (aún) todos y cada uno de los 200.

  8. Microalgo Says:

    Tampoco es cuestión de que te impongas tal castigo, Mano Anaxágoras… gracias a todos de nuevo. Voy preparando el 201.

  9. carrascus Says:

    Hay que vé…! si parece que fue ayé… y las microalguitas ya han cresío y tó…

    Que digo yo, D. Micro… que nos invitará usté a los botellines que nos debe antes de que tengamos que celebrar los 300, no?

    No obstante, reciba usted mis felicitaciones y mis mejores deseos de que siga escribiendo muchos más.

  10. Microalgo Says:

    Y bueno, Margherita, sobre eso de no callarse… los hay mucho peores…

  11. margherita dolcevita Says:

    Qué bonita canción. Aunque peor sería ser calvo. A ese niño se le había cogido un güito con la cremallera, no?

    Pos a toma poc-culo

  12. carrascus Says:

    Oigan… tienen ustedes algo contra los calvos…? No es por ná, pero en la tele han dicho que tienen más potencia sesuá y que a las mujeres les dan más gustirrinín y durante más tiempo…

    Por cierto… la mijita esa de pelo que se me entrevé en la foto en medio de las dos grandes entradas, ya se me ha caío del tó…

  13. Morella Says:

    Me quedó claro en varias menciones que es muy ansioso como yo. Lo felicito por los 200 entonces :)

    Un beso don Micro.,

    (De seguro que daría para una cerveza, unos ‘manises’, y una buena charla.. Pero estamos a unos pocos km. de distancia no ¿?)

  14. Salamandra Says:

    Propuesta de título para los 300: ¡Espartaaaa!

    Y mientras, felicidades y cervecitas.

  15. Microalgo Says:

    Juee, jue, juee…

    Seguro que le gano a calvorota, Maese Carrascus. En todo lo demás, coincido con su apreciación (y ellas también) (excepto Margherita, que me odia, la joía).

  16. alcancero Says:

    Que susto, al leer el título pensé que Herr Micro había fichado por alguno de los entes -en el sentido orgánico- que se supone están gestionando los fastos del bicentenario de la constitución del 12 en Cádiz.

    Pues nada, yo siempre me acordaré de cuando algunos le animábamos a que se abriese un blog y el siempre aducía que no tenía nada que contar. Afortunadamente no ha sido así, nunca es así ni en internet ni en persona. Enhorabuena, felicidades y a por el próximo bicentenario.

  17. Sérilan Says:

    Pués sí parece que fué ayer, como pasa el tiempo…
    Aún recuerdo aquél primer post, y como pensé: me gusta como escribe éste tío, desenfadado, ocurrente, original, certero y liviano…
    No me cambie usted por lo que más quiera que así está muy requetebien
    Calvo y todo yo le quiero

Responder

