He visto la Luz

Lo malo es ―siguió diciendo― que nada da el resultado apetecido. Ni la fe, ni la inteligencia, ni la santidad, ni la villanía. Nada. (Aldous Huxley: Ciego en Gaza).


monjaslocas

¡¡Aleluya, hermanos!!



Regocijaos conmigo, hermanos, porque he visto la Luz. Yo andaba en tinieblas, y el Señor Todopoderoso, por inextricables caminos, me ha mostrado la senda que lleva a la salvación eterna del alma.

Yo era un lujurioso concupiscente. Desde chiquitito. Pero hete aquí que el Señor, magnánimo, ha tenido a bien estropearme el calentador de butano, en pleno Diciembre y en medio de una ola de frío.

Mi vanidad, mi altanería, mi SOBERBIA, eso es, mi soberbia, avivada por el mismísimo Demonio hizo que pronunciara la frase que, paradójicamente, me llevó a la salvación: Po me importa un carajo y me ducho con agua fría.

¿Lo habéis oído, hermanos? Blasfemia y soberbia, soberbia y blasfemia. Eso, y la concupiscencia, llenaban antes mi vida. Pero ya no. Oh, no, claro que no.

Al principio, bajo el gélido chorro de agua cristalina y purificadora, maldije en cuatro idiomas conocidos y dos o tres desconocidos, es cierto. Pero luego, a medida que la hipotermia se apoderaba de mí, vi la luz. ¡LA LUZ! Y el satánico órgano sede de la concupiscencia toda del macho abyecto quedó restringido a un inocuo tubillo apenas miccionador, inválido para cualquier otro uso donde el frenesí y la lujuria tuvieran cabida.

Y así me he quedado. Forever. ¡Aleluya, hermanos y hermanas, sobre todo estas últimas! Me he liberado para siempre de los pecados de la carne, y a partir de ahora las duchas frías serán no sólo frecuentes, sino también constantes. Ya no volveré a concupiscir, o como se diga. El Señor ha hecho que le pille el gustito (gustito santificado, no me lo comparen con los torpes placeres del hedonismo) al dolor epidérmico inmarcesible de la Santa Ducha Fría. De ahí a los cilicios sólo hay un paso.

Mmmmffffsííííííí.

Amén.

Anuncios

20 comentarios to “He visto la Luz”

  1. MigueGomez Says:

    Microalgo, si eso del gélido aseo hubiese llegado algunos años antes… el onanismo no hubiese dado pié a la alopecia… yo de tomas maneras… dejare conectados el butano y la placa solar… prefiero arriesgarme, sí, soy un pecador, pero pecador de la pradera.

  2. Bala Says:

    Imagino que el Señor tiene cosas mejores que hacer que estropearle a Ud. el calentador…y librar a tantas féminas deseosas de relacionarse con Ud. íntimamente…no creo que tenga tanta mala idea.

    Vea Ud. el anuncio de Gas Natural. Me cambio, me cambio, me cambio. Procure no hablar por el teléfono fijo no sea que el Señor tenga a bien dejarle pegada la oreja a este instrumento del lado oscuro.

  3. Microalgo Says:

    Pecador y malo, Maese Migue Gómez. El Señor le perdone.

    Y sí, Bala, ya que es todopoderoso se puede permitir esos lujos de chichar a la gente de manera individual. Y a la vez que a uno le ponen el anuncio de gas natural, uno también ve las noticias y…

    Nada, nada: a santificarse tocan. Amén.

  4. Bala Says:

    No le entiendo. Uno también ve las noticias y…siga por favor.

    Le diré que yo estoy bastante cabreada con la iglesia ultimamente.

    Entre en calor por Dios.

  5. Microalgo Says:

    Me refería a la noticia de ayer de una explosión de gas que se ha llevado por delante a unos cuantos, Bala. No sé si es ese gas o es otro, pero las bombonas de butano, si no se las me te directamente en el horno, son bastante seguras.

    Y no sé si me conviene entrar en calor, ahora que estoy con la vena mística. De momento, el Diablo me va a mandar a un técnico de calentadores esta tarde… Tch. Lo mismo me trunca la carrera para santo.

    En fin.

  6. NáN Says:

    Quiero una foto del cilicio puesto. Si se pone una media y el cilicio cae por encima, mejor. Y una ampliación zoom del cacharrico después de una ducha fría.

    En cuanto a Bala, si es verdad que estamos hechos su imagen y semejanza, lo acualo también funciona al revés, o sea que él es igualico que nosotros, no creo que se le ocurra que tiene algo que hacer mejor que chincharnos.
    Yo lo haría, vamos. Le diría a los amigotes: “venid y veréis qué risa cuando se le termine el tóner al barbas ese cuando vaya a imprimir el relato para el taller y quedan 15 minutos” (mismamente me lo hizo ayer).

    ¡Ah! y no crea que es bueno para la salud. Mi padre se duchó con agua fría dos veces al día todos los días del año, y hace ya algunos años que he vivido más que el pobrecico.

  7. ETDN Says:

    juas, juas… eso es que has pecado mucho… y con malas mujeres, seguro.

    Y qué atraso lo del butano, ¿no?…

    Yo las duchas las prefiero de agua caliente y, si puede ser, en compañía…

    besote

  8. princesa del vértigo Says:

    Lo sabía, fue incorporarle a la lista de incómodos y ya me está fallando, sin olerlo siquiera. Deidades varias parecen haberse conjurado en mi contra para que todos los posibles candidatos a rey consorte se replieguen (ellos y sus tubillos) arrepentidos por sus pecados en un sufrimiento espiritual al parecer mucho más cercano al éxtasis que las caricias de mis cueros y mi látigo. Católicos apostólicos romanos, fundamentalistas y ahora un concupiscente arrepentido ante la implacable ira de las Todopoderosas compañías de gas. Aún así le concedo el privilegio de elegir la condena a aplicar: muerte contra el paredón o a latigazo limpio rebanando el otrora concupiscente tubillo.

  9. carrascus Says:

    Pásese al gasoil, hombre… qué casualidad de post, ahora mismo acaban de venir a llenarme el depósito, 600 litros por 330 euros, y calefacción asegurada para todo el invierno y agua caliente para todo el año… y además la ventaja de que el bombonero sudoroso y musculoso no llegue a su casa cuando solo esté ella para recibirlo…

    De todas formas es que me parece que ya le voy conociendo y a usted es que le gustan los martirios, no?

  10. Princesasinsapo Says:

    Pero cóóómo se le ocurre hacer un post así?!!
    Mire si cunde el ejemplo… :(

  11. Microalgo Says:

    La Paz del Señor sea con vosotros, aguerridos comentaristas.

    La foto no puede ser, Nán, porque hay cola en el microscopio electrónico de la facultad. Y yo también era un calobiótico hedonista que me duchaba con agua caliente, pero la Luz es lo que tiene. Sin paliativos. Y mire si tiene memoria RAM nuestro Señor todopoderoso, que tuvo a bien joderle a Usted el tóner justo cuando iba a imprimir los relatos donde, seguro, más pecado había. Es que es un crak, nuestro Dios.

    Porno la veo, mi Dama ETDN. Duchas compartidas. Qué manera de concupiscir. Como Dios la vea concupiszando, no me hago responsable de las plagas que pueda hacer caer sobre su cabeza. Es que Dios (lo sé de buena tinta, me lo dijo Él mismo el otro día, estando yo a un paso de la hipotermia total) lleva muy mal eso de que la gente concupisca. No sé muy bien por qué, pero tiene fijación con eso. Algún mal rollo de cuando chico, seguro.

    Lo del látigo no suena mal, PdV. Pero… ¿Tiene que ser precisamente en el tubillo? Es que seguro que duele tela. Y total, si ya ni concupisca ni nada, ¿qué más le da? No sea sádica, mujer.

    Y el butanero musculoso, Carrascus, soy yo mismo, que iba a buscar las bombonas al depósito, que está a unos minutos de casa. No hay riesgo por esa parte. Y ahora menos.

    Dados los lectores pecadores de este post, no creo que cunda ningún ejemplo, PsS. Pero ni en éste ni en ningún otro caso.

    Ayer llegó el técnico a echarle un ojo al calentador. Le faltó decir que la cosa era “del bajante”, porque los demás tópicos los cubrió todos:

    1) Uuuuh, ehto tié mú mala pinta.
    2) Vamo a vé ci vale la pieza que he traío… qué va. No vale.
    3) Ci de ehtoh calentaore ya no hay ni recambio ni ná…
    4) Po ná shikiyo. A comprarce otro. Yo de que tú, ponía uno elértrico.
    5) Tanto der dehplasamiento, tanto der diarnóstico [sic]… no te ví cobrá la mano de obra porque ehj que me dá cosa… máj er IVA… pue son lo que vienen a sé sesenta leuro.
    6) (la puntilla) Pero éhto lo puede Usté desgrabá a Jasienda, porque va con su IVA y tó.
    7) Po ná. Con Dió.

    Y así. Hoy (dicen) me instalan el otro. Otros “sesenta leuro” de mano de obra, más el cacharro que compré ayer…

    Ríase Usted del cilicio ése, Nán. Esto sí que jode.

  12. cieso Says:

    Mmm, esto me recuerda que he comentido el error de dar de baja gas natural y pasarme al butano, pensando que iba a tardar meses en mudarme y, totá, pagar tanto de fijo es pa’ ná.
    De todas formas, D Micro, olvidese del nuevo calentador y siga entrenandose para el baño de año nuevo en la playa de Campamento, verá cómo lo sacan en Canal Sur.

  13. Microalgo Says:

    Sí que me van a sacar en el Canal Sur. En el apartado de sucesos. Cuando me encuentren tieso en la orillita…

  14. єѕтησм Says:

    Ja!

  15. ETDN Says:

    A pesar de las amenazas y los castigos que puedan cernirse sobre mí, concupisciente me declaro. Sin remisión. Ni ganas.

    besote con las peores intenciones de pecadora sin remedio, jñi jñi

  16. Glomus Says:

    Tranquilo, D. Micro. Esos efectos son reversibles. Espero que el termo nuevo funcione bien (no por Vd, sino por si me toca usarlo algún día) y le recomiendo una alimentación ecológica y ejercicio cotidiano (no valen los 2 abdominales diarios ni el levantamiento de whisky) para que los efectos pasmantes del agua fría de Los Hurones (sigue viniendo de ahí, no?) sean absolutamente transitorios y no aporten amargas colateralidades a sus posibles encuentros con M.Bellucci y/o opulentas similares que, a buen seguro, están deseando experimentar el amor físico con un alga unicelular como Vd.
    Besos grandes (pero no me se excite, eh…?)

  17. Microalgo Says:

    Premonitorio, Glomus.

    Agua calentita, concupiscente resurjo, no tengo remedio.

    Amén.

    Tch. Otro santito menos en el cielo. Al paso que va la burra…

  18. Princesasinsapo Says:

    M

  19. Princesasinsapo Says:

    Menos mal… Respiramos tranquilos de que no se nos haya descarriado por la senda del bien…(???)

  20. Microalgo Says:

    Ya ve. Y no se pierda el siguiente post que he puesto, verá qué frágil es la santidad de las microalgas.

    Oh, sí.

    Besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: