Fetichistas y… ¿asádicos?

Cada vez que una mujer se pone unos pantis en vez de unas medias con ligueros se hunden un poco los cimientos de la cultura occidental (Felipe Benítez Reyes: El novio del mundo).


Ejjem…



A raíz de un post de la Dama En Tierra de Nadie, me puse a darle vueltas mentales al asunto. Y sí.

Hombre, fetichista, fetichista, así en plan continuo y tratable por profesionales de la medicina, pues no… pero fetichistoncillo, sí que me declaro. Por el juego, fundamentalmente. Me encanta(ba)n los juegos.

Pero hace ya bastante tiempo que me di cuenta de alguna otra cosa adicional, que también tiene relación con el Post de esta citada Dama. Verán. Hay palabras en castellano que no tienen antónimo. No hay palabra que se oponga a huérfano. ¿Cómo se llaman unos padres que han perdido a su hijo?

Lo mismo pasa con “sádico”. El masoquista no sería su opuesto, sino su complementario. Si un sádico es aquél que sólo disfruta haciendo la puñeta a sus congéneres, ¿cómo se llama aquél que sólo disfruta si sabe que procura placer a su pareja? Asádico suena a plato al horno preparado por algún cocinero excesivamente moderno…

No por menos peligrosa que en el caso de un sádico, la inclusión de la palabra “sólo” en la interrogación anterior deja de tener su contenido patológico.

Mmmm…

Bueh, hoy no soy capaz de sacar conclusiones.

Anuncios

46 comentarios to “Fetichistas y… ¿asádicos?”

  1. Margherita Dolcevita Says:

    El fetichismo es una comida italiana? A mí me gustan a la carbonara. Si eso, ya preparo yo un platito para mañana. Vamos, si es eso. Si es bonito, entonces para mí el océano es fetichismo. Si es un insulto, es usted un pedazo de fetichismo. Aunque, estoy casi convencida de que es comida italiana, ¿no? ¿A que sí? ¿sí? ¿lo es? ¿ehn? ¿ehn?

  2. Microalgo Says:

    Siete.

    Siete libros, tiene ya editados.

    Y ahí la ven Ustedes.

    Tch.

  3. Margherita Dolcevita Says:

    Eso es que no?

  4. Microalgo Says:

    Sí, mujer. Un plato de comida italiana. Y también es sinónimo de “bonito” (esta broma semántica habría que explicarla).

    Creaturita.

  5. Margherita Dolcevita Says:

    Yo lo explico, yo lo explico.

    Pos esto es una que hace un pograma en la tele que el pograma se llama Sé lo que hicísteis, ella no, ella no se llama asín. Entonces, va, y cada vez que alguien le dice un palabra que ella no sabe, aunque ésta sea fácil, la palabra es la fácil no ella, ¿ehn? pos va y dice: “¿Eso es bonito?” La niña es rubia y se llama Patricia Conde. Es por eso.

    ¿Mesantendío?

  6. Microalgo Says:

    Más o menos. Hay que trascender sus palabras (cosillas del lenguaje poético), pero sí. Más o menos, como digo.

    Me voy a comer. A mí mismo.

  7. Arwen Says:

    Pos que le aproveche, pero finalmente ¿el fetichismo es bonito? ¿Los bonitos son los fetuchinis? Pero ¿el bonito no era un pescao?

  8. Juanma Replicante Says:

    Pues sí, exactamente eso “Fetuccini al tonno” osea fetichismo con atún.

  9. H. Lecter Says:

    ¿¿¿¡¡¡Comer fetichistas!!!!???? Mmmmm…, ¿y cómo es que no se me había ocurrido a mí primero?

  10. Glomus Says:

    A juzgar por el rumbo que lleva este post, debe hasé una jartá caló en Cádiz… cómo está la peña !. En La Laguna hace fresquito. Por cierto, ¿de qué iba el tema?…

  11. Cristal Violeta Says:

    Asádico? jajajja , te ha quedao super murciano.
    Y cuanta verdad con eso de los antónimos.

    Me hizo sonreir, sr micro, gracias.

  12. Microalgo Says:

    A sus (seguro que hermosos) pies, Dama Loida.

    Más que el calor, Glomus… es el levante. En fin.

    Cuidado con comer comentaristas desbarrantes, Dr. Lecter. Lo que se come se cría, aparte de que se puede quedar Usted espongiforme perdido, y, la verdad, sería una pena.

  13. Princesa Says:

    Lo que no aclara es por que se considera fetichista. Y que jueguitos le gusta(ba)n… Que me pica la curiosidad…
    Como estara de fresquito por esos lares en noviembre, don Glomus? Creo que le hare una visita…

  14. Margherita Dolcevita Says:

    Asadico, ha dicho asadico el niño micro. Ufff, eso no lo había leído, pero entonces sí, entonces hablamos de comida. Un 4% por lo menos de plátano o algo y después se yerve en una tarrina de helado de esas buenas con salsa de arándano. Sí, sí, así en minúscula porque hay que conseguir hacer salsa de un solo arándano. Lo otro no tendría mérito. Si cogen ustedes sienes y sienes de arándanos y sacan salsa, puf… Eso lo hace cualquiera. Pero lo otro…. ay, lo otro!!! Además, uno siempre puede acostarse a dormir la siesta con el chandá y los tacones, arreglá pero informá. Yo he visto cosas que no creeríais… Sip. Bueno, este post de fetichismos a la carbonara y asadicos me ha dado hambre. Mmm, no tengo nada pa’come aquí. Vaya, qué habrá pasado con Goldberg?

  15. zoe Says:

    jejeje, cómo estamos de fatá todos por estos lares, no??

    Por cierto, Replicante, mi intención del post anterior nunca fue ser borde, y me di cuenta que lo fui. Mis mas sinceras disculpas. Es esta ironía ácida que a veces me pierde, y el levante que me descoloca las neuronas. Sorry!!

    Yo tambien quiero comer, pongamos…..bonito con fetichista negros…mmmmm

  16. Microalgo Says:

    Hombre, el fetichismo se autoexplica, Princesa. Y los juegos… este no es el foro, que aquí me conoce la gente. Pero imagine, Usted imagine, que eso es sanísimo. Y libertad tiene la que guste para describir los suyos, por nosotros no se corte.

  17. Arwen Says:

    Jajaja… Me están gustando mucho los comentarios de este blog, será el levante o será el hambre, pero me estoy divirtiendo.
    Hablando de hambre, yo me prepararía hoy unos fetichistas metidos en manteca o unos bonitos afetuchados con carbonara o cabronada, ya veré…

  18. Microalgo Says:

    No me dispare a la Margherita, no me la dispare. Que toda ella es un empezar y no parar, ya la conoce.

  19. Microalgo Says:

    Jesús, qué concurrencia más inefable.

  20. Margherita Dolcevita Says:

    No, si la culpa es siempre mía. Usted nos habla de comida y yo tengo la culpa. Anda… asín baje la virgen del Carmen y le corte la pilila. Ah, no, que usted ya vive con dicha virgen. Qué suerte la de usté.

    Dama Arwen, este sábado Pay-Pay si mis pulmones, o el estómago de Zoe, o las palizas con madalenas que nos propina el tío con el que vivimos, nos lo permiten.

  21. DN Says:

    Muy divertido, si, algo me hace sonreir de medio lado en esta tarde de insufrible calor. Por cierto si encontrais el restaurant donde comer fetichista dadme un toque, pues me encantan…me los comería eso sí muy despacito y con mucha dedicación, pues me apunto lo de Asádica.

  22. ergorrión Says:

    Pues yo diría que el antónimo del sádico sería el esclavo, que está solo para obedecer las órdenes sexuales de su amo, y cuyo único deseo es proporcionar placer.

    También me confieso fetichista, a veces menos, a veces rayando la locura, y no digo nada de lo que mi calenturienta mente de salido crónico puede imaginar de una esclava (sexual) con ciertas prendas de vestir dándome de comer esos platos que ustedes tan bien saben cocinar. Ays.

  23. ETDN Says:

    UMMM, veo que mis “inmediateces” dan para mucho…

    siento el retraso, pero es que desde el curro ayer no pude acceder a este su blog pues lo detectaba como contenido pornográfico… y ya entiendo por qué, jiji.

    No entiendo el paréntesis de encanta(ba)n. Ya me explicará…

    madalenas, fetichismo gastronómico (lo mío es rareza y manías en ese sentido, preparaos…) ay mare, que no voy a entrar en los bikinis después de esa semana de levantes y follar a cuatro patas y buceos y demás…

    y siento no extenderme más pero es que llego tarde al currelo (sí, sí, sábado 19 de julio 0.09 a.m. y yo me voy a currar…creanselo) Aunque en nueve horas o así ya estaré DE VACACIONEEEEEEEEES

    besossss

  24. Glomus Says:

    Casi a mitad de mi 7º lustro, sigo sin entender (o será que aún no entiendo…) que determinado color o textura de las vestimentas más interiores puedan aportar algo enriquecedor a la sucesión de explosiones y escalofríos. No. Reivindico el bicho raro que se aferra a expectativas, telepatías, sueños jamás materializados y ecos de latidos sicronizados. La Belucci apenas “vestida” por ETAM me hace bostezar, don Micro. Una mirada en un semáforo o el recuerdo de unos pasos que se alejan pueden reencarnar el Big-Bang.

  25. Glomus Says:

    No me quito años; digo 7º lustro, porque descuento los 2 primeros de vida, en los que no tenía opinión al respecto. No procedía, en aquellos patios de Salesianos…

  26. NáN Says:

    ¡Están hechos ustedes unos gurmés te tonno y lomo!

    Como ya saben que comer no es lo mío, y entre vicio y vicio, me pongan unas tortillitas de camarones y tres cubatas de cualquier whisky de marca.

    Muy bonita la ilustración de la Virgen de los Vientos. (pero en mi pantalla solo se ve la parte de abajo).

  27. NáN Says:

    “de tonno”.

    ¿Por qué lo leeré cuando se ha ublicado y no antes? ¿Seré asadico?

  28. momo Says:

    Feliz verano D Micro
    Un feliz verano .

  29. Princesa Says:

    Ahhhh! Ya me parecia, don Glomus, que los calculos no me cerraban. Estaba empezando a dudar de si los lustros duraban 5 anios en todas partes… Ja, ja! En cuanto a fetichismos propios y ajenos, lei hace poco que hicieron un estudio de las cosas que estimulaban mas a las mujeres, y los desnudos masculinos provocaban la misma excitacion que la vision de las cumbres del Himalaya (no se aclaraba el tipo de desnudo, pero supongo que no seria un tipo gordo y panzon…sin alusiones a ninguno de los presentes o ausentes). Que decepcion o que alivio para los del “Sexo fuerte”, verdad? Ya dejaros de hacer pesas, ir al gimnasio y esas cosas, si total…
    Una pregunta, entra dentro de los fetichismos la inocente mania de llevarse los sobrecitos de azucar de los bares?

  30. zoe Says:

    buf princesa, como eso sea asín mi suegra es FETICHISTA de las grandes!!!!! Le digo que se lo haga mirar??? Don Micro y/o adyacentes, por favor, sáquennos de la duda!!!

  31. Princesa Says:

    Y llevarse las servilletas, eeeehhhhh, eeeehhh? (las que dicen el nombre del bar, como testimonio de mi visita, eeehhhh?)

  32. zoe Says:

    Por supuesto firmadas por todos los asistentes a la cena, con la firme propuesta por escrito de repetir reunión tan memorable (en un ataque etílico de “exaltación de la amistad”)

  33. Margherita Dolcevita Says:

    Ya está la Zoe malmetiendo. Su suegra no se lleva esas cosas.

  34. Princesa Says:

    Bueno, yo deci mas en plan “turista en pos de recuerdos”. Fijate que llevo una coleccion desde que llegue a Espana, y es curioso porque hay lugares en los que no me acuerdo de haber estado (y juro que no era por mi estado etilico…)…

  35. Margherita Dolcevita Says:

    Claro, claro, Princesa, usted cree que nos vamos a tragar eso? Pero, si todos los que recalamos por aquí somos casos perdidos… Además, quiero aprovechar que el dueño del blog no está por aquí (lo sé porque vivimos con él en estos momentos) para malmeterles contra él. Mmm. Bueno, dense por malmetidos.

  36. Arwen Says:

    ¿Qué le pasa al funcionario este? ¿También actúa como tal en su vida privada?
    Ni publica nuevos post, ni aparece para comentar… En fin… Lamentable

  37. Princesa Says:

    Es que esta muy tranquila la cosa, no? Despues del revuelo inicial..

  38. Glomus Says:

    Hola… Lo que yo digo, se asoma agosto y todo lo que no sea playita, pescadito frito y siestas queda absolutamente proscrito. Joé, D. Micro, ¿dónde se ha metido?; no habrá sido estrangulado por un panty…De ser así, resucite, que en una luna me planto por esas coordenadas.
    Ya que esto está muerto, pues uso este espacio para decirle a Princesa que será bienvenida en noviembre por estos peñascos, aunque sea de la mano del montaje de la materia orgánica. Lo de Firenze, debe estar ya listo y finiquitado, no?

  39. Lara Says:

    Fetichista o no, sádico lo que quieras, contenido pornográfico cuando te plazca, pero: ¿por qué hablas en pasado? Te gust(aba)? Mmm.
    ¿Y ahora?

    Nos vimos por fin las caras en Sevilla pero fue jaleoso por la gente y demás truenos.
    A ver si cae otra pronto.

    Un abrazo fuerte, Micro.

    Vuelve al presenta continuo…

  40. Lara Says:

    Presente, digo.

  41. Margherita Dolcevita Says:

    Don Micro, para los que quieran saberlo, se ha pasado toda la semana de la playa a tomar cervezas y de tomar cervezas a la playa que pa’lgo es funcionario. Vamos, digo yo. Él deja eso de trabajar para los pringaos como nosotros. Aaaayyyy! Luego escribirá algo dándose pena y ustedes caerán como pardillos. Bah, y encima creen que yo soy la “mala”. Si es que son ustedes unos blandos.

  42. Microalgo Says:

    Amo a vé si es posible que pueda sé.

    Me he pegado la semanita de vacaciones atendiendo, en la medida de mis posibilidades, a mis huéspedes. Ya estoy de vuelta. Prometo post antes de irme a la Antípodas (que eso es el viernes).

    La que han liado Princesa y las Jirafas Locas, por Dios. No puede uno ausentarse un momento (¡las sales!¡las sales!).

    AHORA SÍ que pueden meterse conmigo llamándome funcionario e incluso cosas peores. Acabo de firmar todos los papeles necesarios para. Ya regaremos el evento, Glomus, cuando asome por acá.

    El Maese Peter se fue el viernes y la Dama ETDN se va hoy después de comer. Espero que hayan disfrutado de nuestra compañía, porque lo que es playa, la han pisado poquísimo. Concretamente, la Dama ETDN no ha querido ni pisar la arena…

    En realidad, ha preferido rodar contínuamente sobre ella. Creo que se lleva una cala adherida a su epidermis. Y se va coloraíta: imagínense.

    Ya está siendo un feliz verano, Momo. Gracias por sus buenos deseos.

    Y sí, Lara: fue breve pero es que estaba Usted muy pillada (comprensible, no se preocupe). Pero estaba por ahí al quite Maese Miguel, que se ocupó de mí (y yo que se lo agradezco tela). Besotes a ambos.

    Y yásta, coñe, que me tienen liado con los comentarios abstrusos.

  43. Sérilan Says:

    Oiga Micro…y a usted como le gustan las piernas femeninas con medias de malla. cristal, licra, seda, ligueros con puntillitas, silicona, negros, rojos o qué..??

  44. Princesa Says:

    Mmmm, como que la Dama ETDN ha rodado por la arena? Ejem! Suena sospechoso…
    Caro Glomus, por fin coincidiremos, aunque sea con la excusa edafica (todo vale). Gracias tantisimas por el saludo sabatino! Las labores florentinas aun en curso. Ya sabes, que hasta ultimo momento surgen cosas. Pero creo que me dara el tiempo de terminar TODO y no volver MAS… por el laboratorio al menos. Ahhhhhh! Ya le contare… besazos.
    Don Microalgo, tenga cuidado con las antipodas, que en el otro hemisferio se nos viene la sangre a la cabeza y las ideas se nos revuelven…Buen viaje!

  45. ETDN Says:

    La dama esa de la que hablan las malas lenguas se ha vuelto quinqui, o eso dicen por ahí. Y ni pisa la arena ni rueda sobre ella. Directamente se cae en agujeros y se va golpeando y/o arañando con piedras y zarzas varias. O se reboza, en fin. Testigas y testigos hay. Y pa rematar los mojitos asesinos esos…Pero no han conseguido acabar conmigo, nonono.
    ;)

    Gracias por todo.

    besos

  46. Microalgo Says:

    Gracias a Usted por el visitorro, Dama ETDN. Y al Maese Peter: Los echamos de menos.

    Ya me queda ná y menos para pirarme, Alteza. ya les contaré a la vuelta (si no me devora o envenena la fauna de allá).

    Uh, pregunta capciosa, Sérilan. Me interesa más la pierna subyacente que su envoltorio, en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: