A otra cosa

La tranquilidad es cosa desconocida, porque está uno siempre rodeado de monstruos y dioses (Marcel Proust: En Busca del Tiempo Perdido).


coscinogran.jpg

Hala. Prueba conseguida. A otra cosa.



Oposición aprobada.

Económicamente, no voy a notarlo mucho: mi salario, cuando firme (que será dentro de un año, o así), no va a variar demasiado. Pero al menos no estaré cada uno, dos o tres años (dependiendo del tipo de contrato) angustiado por saber qué es lo que va a pasar después.

“Un contrato de dos años supone un año y medio de tranquilidad y medio año de pánico”. ¿Quién dijo eso? Probablemente, yo. Mi padre siempre ha dicho que el dinero no da la felicidad, pero quita mucho los nervios. Seguros médicos aparte (nunca había caído en eso hasta que alguien, hace años, me lo hizo ver la importancia de este extremo).

Y en fin, que ya está finiquitado el asunto y me puedo dedicar a cacharrear en el laboratorio (que es lo que de verdad me encanta).

Gracias a los apoyos recibidos de todos y al ánimo que me habéis dado. Ahora, a descansar un poco, en tres días me pillo vacaciones y a la vuelta Manitú dirá.

Besos y abrazos repartidos como ya Ustedes saben.

34 comentarios to “A otra cosa”

  1. Sérilan Says:

    !!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa…….!!!!! No sabes como me alegro, se de lo que hablas en tu post porque yo ando más o menos igual pero a mí aún me queda.
    Repito, me alegro un monton por tí. Ahora descansa, y disfuta tio,te lo has ganado. Besos de colores

  2. carrascus Says:

    Ea… pues venga, la primera copa de esta noche será por usted. Bueno, y las demás también, pa qué vamos a andarnos con miserias…

    Enhorabuena, amigo.

  3. laluli Says:

    Me alegro mucho. Menos mal que no he tenido que esperar a mañana!
    Un beso

  4. NáN Says:

    ¡UUUUAAAAAAHHHHH!

  5. NáN Says:

    ¡qué alegría don micro!

    y qué mierda que haya que esperar tantos años para tener lo que a uno le corresponde.

  6. Canoso Says:

    Enhorabuena amigo !!!

    Ha costado pero al final podrás descansar tranquilo; ese medio año de pánico quedará en el olvido, al menos por esa razón.

    ¿Significa eso que dejarás de ser el extracomunitario del grupo?

    Un abrazo fuerte, me alegro de veras. El jueves te lo daré en persona.

  7. jl Says:

    Más me alegro que si hubiera sido yo mismo. Ea, y ahora cuideseme, que esto tiene que durar.

  8. Rímini Says:

    Tuve la suerte de presenciar -al fin- un acto de justicia y de conocer algo más de esas chicas a las que tanto afecta todo y con la que tanto tiempo pasas. Será por las ganas de reproducirse que tienen que te gustaron desde chico.

    Somos felices por vos y por nosotros mismos.

  9. insecto Says:

    !!!Enhorabuena nachete!!! no esperaba menos :) Ahora sólo queda que vengas a Madrid a celebrarlo

  10. Margherita Dolcevita Says:

    Y un sinviví y una cosa de pensá: “¿Aprobará, no aprobará?” Anda, anda…
    Ya les dije yo a ustedes que no había de qué preocuparse, que lo que le pasa a Don Micro es que le gusta que le rasquen las greñas. Ahora a casanno los tres y el gato. ¡Ah, no! A ese lo matamos.

  11. Microalgo Says:

    Muchas gracias a todos!!

    (Nán, me encanta la oración esa del último comentario del post anterior… habrá que aprendérsela y recitarla con movimientos sincopados).

    Besos a toda la peña!!

  12. zoe Says:

    Hola Don Micro. Dice mi augusta madre, tras conocer tan memorable noticia, que si le agradaría desposar a mi queridísima hermana, mujer respetable donde las haya, a la cual buscamos un marido colocado y con futuro. ¿Acepta usted?

  13. Madre de Dama del Lago Says:

    Despues de compartir buenos ratos, con mejor rollo, buena compañia, comidas incluidas, exoticas y escasa, ademas de fumata sin opio pero que eleva a los sueños, no puedo mas que sumarme al regocijo del momento, a esa posicion, y no oposicion, asegurada.
    Enhorabuena
    Besostes

  14. Profesor Franz Says:

    Mi padre contaba un chiste del año de las hambres, en el que una pareja de la guardia civil daba el alto a un gitano a la voz reglamentaria de “Quien vive?!”. A lo que el gitano respondía: “Vivir? Ustedes que tenéis economato!”.

    Pues eso. Aunque no note mucha diferencia en su sueldo, ahora va a empezar a saber lo que es vivir.

    Bienvenido.

  15. Microalgo Says:

    Gracias, Profesor. La próxima cerveza que haya por medio cuando nos veamos (si es que llega ese ansiado día), corre de mi cuenta.

    Zoe: Ya veremos. Si es la mitad de guapa que Usted, no creo que pueda resistirme…

    Y Madre de la Dama del Lago: muchísimas gracias. Ya coincidiremos alguna otra vez y cuando eso pase, le digo lo mismo que al Profesor Franz. Cuídeseme mucho.

  16. Profesor Franz Says:

    Sólo una cerveza? Tsk, tsk… Es normal, todavía no ha podido asimilar la nueva situación y sigue con mentalidad de contratado precario. Estírese hombre, que ya no tiene que pensar en el futuro!

  17. Microalgo Says:

    Esta bieeeeen.

    Dos.

  18. Arwen Says:

    Ooooeeeeee oe oe oe oooeeeee oooooeeeee
    ¡¡¡¡El miércoles barra libre en el Pay Pay, que paga er nasho!!!

  19. Lola Says:

    Ole, ole, ole.. qué bien… y la mujer e hijos? :D Mil besos!

  20. Microalgo Says:

    Calle, mala mujer. Desde que Usted se me puso imposible, es que no me centro, no me centro.

    Muá!!!! Y otro pa la Tiza!!!

  21. Irene Adler Says:

    ¡¡Enhorabuena!!
    Que sepa usted que vivo en Huelva, más cerca de usted de lo que se imaginaba, y que a lo mejor hasta yo reclamo una invitación….

  22. Zen_Tao Says:

    Ese micro ese micro…. ohm! ohm!

  23. Glomus Says:

    Enhorabuena, maestro. Que sepa que el programa de actos isleño incluye una pequeña excursion por el Malpaís (área costera volcánica) de Güímar, el encuentro anual -con u- de amigos del Museo de Ciencias Naturales (con presentación de la revista Makaronesia y coctel), almuerzo pantagruélico con algunos de los canes canariensis y varias degustaciones etílicas que pueden surgir a la luz del menguante lagunero (aunque no veas el tormentaso de relámpagos que acompaña aquestas líneas en su viaje a la zona fótica…). Da yuyu…

  24. Microalgo Says:

    Soy suyo, Glomus. Haga de mí lo que quiera.

    Y la cercanía espacial deberá ser algún día utilizada a nuestro favor, Dama Adler. Si la peña de acá pilla carretera y manta hacia el Oeste, avisaremos. Si la de allá lo hace hacia el Oriente, avise.

  25. Microalgo Says:

    Ah, ya he arreglado lo de la fecha en que aparecían los comentarios. Andurreando por ahí se ve que cometí un pequeño fallo a la hora de determinar cómo debían aparecer las fechas. Lizto.

  26. Jules Uijttewaal Says:

    ¿Con esto quieres decir que pasas a ser parte de la oposición?

  27. Reb Says:

    Enhorabuena don Micro!!! Está más que merecida…

  28. Microalgo Says:

    Gracias, superguapísima Dama Reb.

    Estoy más allá de la oposición, Maese Jules. He superado esas fronteras…

  29. Microalgo Says:

    Y bueno. Me voy dos semanitas de vacaciones. No sé qué disponibilidad tendré de acceso al correo. Si puedo, plantaré algún post. Si no, los rumiaré y los plantaré a la vuelta.

    Sed buenos, vitamináos y mineralizáos, y no os toquéis, que la Virgen llora.

  30. Sérilan Says:

    Que te lo pases bien amigo. Un beso

  31. Zen_Tao Says:

    Pues a ver cómo me afeito yo ahora sin tocarme.

  32. Peter Says:

    Cuanto siento haberme perdido tanta sabiduría. Felicidades Maestro. Tengo un CD de regalo para usted, que se le entregará lo antes posible. Descansa, Disfruta, Diviertete.

  33. Hugo, er hijo de Piluca Says:

    Nacho, tu visita a nuestro Tenerife (tuyo y mío) nos supo muy poco a todos. Así que te esperamos para celebrar, un año tras otro, esas oposiciones que t’as sacao como un campeón. Próximo encuentro en Cái, seguro. Un abrazo para mi oso peluche carvorota.

  34. Hugo, er hijo de Piluca Says:

    Se me olvidaba dicilte que … que no te toques, que la Virgen llora.

Responder

