Renunciar a las cosas es menos difícil de lo que se cree: todo está en empezar (Italo Calvino: Si una Noche de Invierno un Viajero).

Taquitos de salida.
Tras las muchas amenazas de muerte lenta y horrorosa, me he decidido a largarme de bitácoras y cambiarme a esta otra matriz de blogs.
Como podéis ver, las cosas no están del todo aún en su sitio… JL Ambrosius and The Wailers me han ofrecido su ayuda para terminar de rediseñar el bolg cuando vuelvan de las vacancias. Casi sólo me falta poner un listado de los últimos comentarios realizados, y me doy con un canto en los dientes.
Como decía anteriormente, ya he subido todos los antiguos (creo, espero) posts de La Zona Fótica antigua, y poco a poco subiré los comentarios.
Y en fin. Pedir perdón por haber tardado tanto en darme el piro (pese a lo que diga Italo Calvino, no es tan fácil renunciar a las cosas). Gracias por su paciencia.
Requetebesos.
Teodoro: aún tengo una botella para Usted, y un paquetito de hierba mate. Al paso que va la burra, como siga acumulando cosas, cuando nos encontremos deberé llevar un carro de la compra.
Sab 11 agosto 2007 en 7:56 pm |
Gracias por las miguitas que has dejado para que te encontremos. Yo seguiré leyendo todo con inmoderado deleite.
Dom 12 agosto 2007 en 11:45 am |
¡Qué linda casa tenés, Micro! Sé que te costó mucho pero, pucha, la antigua ya tenía humedades… En este saloncito escucharemos tus historias y seremos un poco (sólo un poco) felices.
Saludos, R.
Dom 12 agosto 2007 en 10:14 pm |
WordPress rules !!!
Ya verás usted como no se arrepiente.
Nosotros también andamos de mudanza, pero ustedes solo lo notarán en que tendrán que cambiar el .com por .es. Ya lo verán, el Ambrosio se los dejará todo hecho…
Por cierto… no es prioritario entre tanto cambio como tiene que hacer, pero si lo tiene usted a bien, en nuestro enlace falta una “l” en “bogin”…
Dom 12 agosto 2007 en 10:44 pm |
¡Vaya curro!
Pues lo dicho, ya mismo está el enlace modificado en mi humilde sitio.
Lun 13 agosto 2007 en 8:42 am |
Nuevo comienzo. Con el olor de las gomas de nata de Milan y de los cuadernos vírgenes, como cuando empezaba un curso nuevo alrededor de aquella estatua de mármol (qué pequeño me parece todo cada vez que vuelvo…), mando a tomar por saco la antigua dirección y grabo en favoritos la presente. Bon voyage, mon ami. Nous sommes avec toi.
Lun 13 agosto 2007 en 9:53 am |
Gracias a todos por su comprensión y apoyo. me pongo a ello.
Y gracias, Carrascus, por el aviso de errata. Ya ha sido enmendado. Tentado he estado de poner “boogey’n”, pero queda mejor como está.
Lun 13 agosto 2007 en 10:31 am |
precioso. rápido. sorprendente.
¡Ole, ole!
Lun 13 agosto 2007 en 10:32 am |
(una pequeña prueba, cosas mías)
Mar 14 agosto 2007 en 12:17 am |
Como dice el refrán “el tiempo pone cada cosa en su sitio” y a usted don Micro ya se le va viendo algo acomodado. No se preocupe porque todo no esté en su sitio aún, no hay prisas, lo que importa es el resultado y éste se ve venir de lo más lindo.