You’d better stop before you go and break my heart

stopsenal.jpg

 Las elegiré como si fuesen para mí – dijo Cruc -.
– ¡No! Prefiero que las elija como si fuesen para mí. Usted tiene muy mal gusto.
(Boris Vian: Otoño en Pekín).


Se acabó. Hasta aquí hemos llegado.

Bitácoras se ha pegado toda la vida torturándonos. A mí me compensaba porque manejaba bien el sistema y porque le debía a Adusto el mantenimiento de la página diseñada por él, para que luciera su publicidad y su buen hacer como diseñador gráfico.

Hasta tragué con el coñazo del reciente filtro anti-spam, que funcionaría igual si fuera una sola letra y no un chorro de letras y números que además distingue entre mayúsculas y minúsculas.

La última moda de comerse los comentarios la supuse pasajera, a pesar de que algunos de los comentarios de mis buenos amigos se perdieron irremisiblemente… también me armé de paciencia con ello.

Pero ayer me dieron la puntilla. Han borrado las anotaciones anteriores a Agosto. Todas.

Las mías, no me importa tanto. Las tengo guardadas. Pero las de Monsieur Jacobine, las de Lenisio Dimas o las del Rincón de las Arpías formaban parte de mi pasado. Podían ser más o menos alegres, traerme recuerdos hermosos o no, ensanchar mi visión de las cosas, darme una lección de historia, hacer que se me encogiera el corazón hasta el tamaño de una ciruela pasa o hacer que soltara una carcajada en medio del trabajo al leer que el insecto gominola (o el sinecto monigola) se esconde regular, el pobre.

Y todo eso se perderá como lágrimas en la lluvia, que diría Nexus 6.

Pues hasta aquí hemos llegado. Denme Ustedes unos días y colgaré, entonces sí, mi último post en Bitácoras, donde se pueda leer la dirección del nuevo emplazamiento de La Zona Fótica.

Y los que me conocen saben que cuando digo que me voy, me voy.

Así que ya me he ido. A vuestra salud.

Una respuesta to “You’d better stop before you go and break my heart”

  1. Microalgo Says:

    Comentarios antiguos a este post:

    # Oooooooleeeeeeeee!!!!!!!!
    Eso es un hombre y no lo que echo yo en el puchero!!!!!
    Échale un vistazo a http://www.blogger.com, te lo aconsejo
    Aleluya!!!!!
    A la mierda Bitacoras
    Oooooooleeeeeeee!!!!!!!

    Comentario de Arwen hace 6 dias y 2 horas
    # Te seguimos, Micro. ¡Ámono, pisha!

    Comentario de Glomus hace 6 dias y 1 hora
    # Recupera los comentarios entrando por \

    Comentario de Glomus hace 6 dias y 1 hora
    # …Categorias -> esquizoparanoias

    Comentario de Glomus hace 6 dias y 1 hora
    # Pásese a WordPress, hombre…

    Tiene cojones la cosa… hoy he abierto dos veces esta sección de comentarios y las dos lo ha hecho a la primera… mire que si ahora que se va esto va a a empezar a rular bien…?

    Comentario de carrascus hace 6 dias y 0 horas
    # Fale, Carrascus, pero la pérdida de los archivos pasados mientras la máquina canta

    Daaaiiiisyyyy, daaaaiiiiisyyyy…

    no la perdono.

    Gracias, Glomus. A ver si puedo.

    Comentario de Microalgo hace 5 dias y 23 horas
    # Ya sabes que yo te recomendaría otra cosa, pero bueno, la verdad es que blogger el cómodo y fácil :P Me alegro del cambio, señoralgo.

    Comentario de Lola hace 5 dias y 21 horas
    # A todos nos llega la hora… Ar cara\’o pipa con Bitacoras.

    Comentario de Humus hace 5 dias y 17 horas
    # Y yo que estaba empezando a leerte, querido compañero de cuerda. Pásate a blogger y manda el enlace para que lo incluya en mi humilde blog. Un abrazo.

    Comentario de Jerónimo hace 5 dias y 12 horas
    # Ufffffff…..suelto aire y empiezo a respirar hondo. No hay mal que cien años dure si señor, aunque yo me temía que usted nos hiciera llegar al ciento uno con su apego a bitacoras y nosotros con el apego a su distinguida persona, bueno y a sus deliciosos post.
    Aplaudo su decisión, tranquilo que le esperamos, pués no faltaba más..!!!

    Comentario de Sérilan hace 5 dias y 11 horas
    # Para mí, que es un farol y no se va.

    Y eso que ahora con el antispam no puedo comentar desde el trabajo porque un cortanosé qué impide que salgan imágenes como las letras y números que hay que copiar (y sinverlas no hay quien las copie). O sea, que estoy hasta el gorro de Bitácoras… pero que son muchos años juntos, oiga, que yo entiendo a Don Micro y que ojalá me equivoque pero creo que no se va a otro sitio.

    Comentario de Azagato hace 5 dias y 6 horas
    # Azagato no me salga con esas a estas horas de la mañana que ya me había hecho ilusión. Demosle un voto de confianza y a ver que pasa, que me parece a mí que don Microalgo va en serio, que se le notaba un poco aireado ya.

    Comentario de Sérilan hace 5 dias y 2 horas
    # ¡Huy, lo que me ha dicho el Nán! ¡Huy, lo que me ha dicho!

    (Como diría el Maestro Fraguas).

    Comentario de Microalgo hace 5 dias y 2 horas
    # Y blosit.com se ha ido al carllo.

    Echad un ojo en su página, si vous plait.

    Comentario de Microalgo hace 5 dias y 2 horas
    # Bueno, sí. Es un horror. Imagino que todos terminaremos migrando. Pero los posts siguen estando por temas -sus esquizoparanoias están las 88-. No se han perdido. Algo es algo.

    Comentario de hermanastra hace 3 dias y 2 horas
    # Es cierto. Me lo apuntó también Glomus. En todo caso, la tocada de narices ha sido suficiente para que me las pire. Ya casi estoy.

    Obrigado, anyway.

    Comentario de Microalgo hace 3 dias y 1 hora
    # Bien, Micro. A donde usted vaya vamos sus legionarios de la palabra. Ave, César!

    (No, canalla, no se imagine a sus seguidiras con faldita romana y sandaliza hasta la rodilla, satirón).

    Comentario de Rímini hace 2 dias y 19 horas

Responder

