Asunto de fe

 

 El hijoputa niño

 

Podría decirle también que conocer y amar a otro ser humano, aunque sea uno solo, es la raíz de toda sabiduría (Evelyn Waugh: Retorno a Brideshead).

Alguien me dijo una vez que querer a alguien era para mí la única religión. Tal vez. Me siento menos malo cuando estoy enamorado de una mujer.

Lo malo es que no sea una filosofía. Las filosofías pueden ser correctas o erróneas. Las religiones, sin embargo… no cabe duda. Son todas erróneas.

Una respuesta to “Asunto de fe”

  1. Microalgo Says:

    Comentarios antiguos a este post:

    # Cuando vuelve el amor
    como por encanto
    todo el mundo parece más guapo y mejor
    y es más difícil distinguir al enemigo

    ¡A disfrutar de Lichis, La Cabra Mecánica, en “Cuando vuelve el amor”!
    http://www.goear.com/listen.php?v=7a61988

    Comentario de Azagato hace 4 meses y 16 dias
    # Jieee, jiee, no había escuchado yo esa canción. ¡Cómo me veo yo reflejado en lo que dice! Habrá que darle una orejilla al grupo.

    Comentario de Microalgo hace 4 meses y 16 dias

Responder

